Aprende a gestionar el tiempo con la microcápsula ”Gana tiempo al tiempo ”

Apúntate a nuestra próxima Microcápsula de Coaching. Si estás cansad@ de sentir que el día te arrastra, que por mucho que lo intentes, al terminar tu jornada te das cuenta que los imprevistos han dirigido tus acciones o que no tienes tiempo para ti, esta microcápsula de 3 horas te enseñará a enfocar tú tiempo de manera más eficiente y productivo.

De una manera práctica  y  con las últimas herramientas de coaching crearemos dinámicas que multipliquen nuestro tiempo por dos .

Tendrá lugar el Jueves 19 de julio de 18:00 a 21:00 horas en el centro de LC Liderazgo &Coaching en la calle Archiduque Luis Salvador 7, junto a plaza de España en Palma.

Eventbrite - Aprende a gestionar tu tiempo de manera productiva

¿Cómo nos puede ayudar el coaching en la gestión del tiempo?

Mi base de la gestión del tiempo como coach, no es que trabajes más, sino que mediante las herramientas que dispongo ayudarte a ser más feliz, sentirte más  productivo y con la satisfacción de conciliar en 24 horas tu vida profesional y personal así como tiempo libre para ti.

Mi mayor objetivo es eliminar esa sensación de falta de tiempo, que muchas veces se traduce en estrés o ansiedad, no llegamos a todo, pero te pregunto     ¿Todo a lo que quieres llegar vale la pena?.

Los 3 problemas generales causantes  de la sensación de falta de tiempo son:

  1. La desorganización
  2. La falta de programación
  3. No saber establecer prioridades
¿Conoces los síntomas de una mala gestión del tiempo?
  • Jornadas cada vez más largas
  • No saber decir NO
  • Excesivo perfeccionismo
  • Emplear más el tiempo con los demás
  • Tener objetivos mal enfocados y por ello sean confusos y cambiantes
  • Falta de un plan diario de trabajo
  • Una programación muy rígida que no deja sitio a los imprevistos
  • Utilizar mal las herramientas de comunicación ( teléfono, internet, correos)
  • Centrarnos solo en TAREAS y no revisar los  OBJETIVOS
  • Realizar las tareas deprisa sin un plan de acción productivo a tiempo real
  • NO delegar
  • Insatisfacción
  • Rutina

Si te sientes indentificad@ con esta lista, no dudes en venir y junt@s crear esa estrategia necesaria para gestionar tu tiempo. Recuerda si dominas tu tiempo aumentas tu seguridad y tu paz interior, generando buen humor y relax.

    Administrando nuestro tiempo, administramos nuestra vida

¿ Sabes en que consisten mis Microcápsulas de coaching?

Las microcápsulas de coaching son talleres focalizados en un tema específico y con la misión de llevarte a una acción concreta .

Comenzar con una idea clara para potenciar y al terminar, salir con un plan de acción. Siendo fiel a mis contenidos, quiero crear un tablero de visualización  que nos indique nuestras prioridades y sobretodo podamos trazar un plan de acción enfocado a nuestra planificación del día para que nuestras acciones no solo nos lleven a lo urgente  sino a lo importante y a la satisfacción de sentir que yo domino mi tiempo y no mi tiempo me domina a mi.

Se realizan en grupos reducidos, para poder llegar al objetivo que nos marquemos. Son talleres muy prácticos donde no nos centramos solo en que debes hacer, sino que nos centramos en cómo debes hacer a través de herramientas y dinámicas de coaching y liderazgo.

” No puedes controlar el mundo, pero sí puedes controlar TU mundo.”

Testimonios de microcápsulas

¿ Tienes alguna duda? Escríbeme en el formulario y te responderé lo más rápido posible y si quiere tu entrada pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *