Así comienza un proyecto

Como váis a descubrir soy amante de las frases poderosas, como las llamo yo, esas frases breves que esconden un mensaje potente que te hace reflexionar.Y hoy me he encontrado con la que definiría el porqué de mi proyecto.

Elige una ruta, no una rutina.

Haz click

Me he pasado toda mi experiencia laboral en empresas de las que guardo un grato recuerdo y maravillosos amigos y compañeros pero he trabajado para los demás, he desarrollado el proyecto de otros y he invertido todas mis capacidades en cumplir los sueños que un día alguien tuvo. Ahí comprendí que no tenía ruta propia, era una rutina, entonces llegó el momento de EMPRENDER.

¿Qué es emprender? la pregunta del millón, para mi, es aunar todos los conocimientos adquiridos, las experiencias vitales y profesionales y un poco de locura en una coctelera, agitar fuerte y servir TU PROYECTO.

Yo metí mis conocimientos como docente junto a los conocimientos adquiridos en el grado de Derecho y las habilidades de la certificación en Coaching, Liderazgo y Facilitador.

¿ Qué necesitas para crear un proyecto sólido?

1- Creer en ti y en tus posibilidades

2- Crear un hoja de ruta donde describas tu idea, marques tus valores esenciales y tus posibilidades, tanto tangibles como intangibles.

3- Un plan económico

4- Dar visibilidad a tu idea

Un consejo, aprende a delegar para enfocarte en lo verdaderamente importante, busca asesoramiento de profesionales como el marketing o mentoring , que potenciaran tu idea desde sus campos; pero sobretodo controla al saboteador interiorque es el que alimenta los miedos y las dudas, porque el cerebro tiene esa parte de supervivencia que se activa cuando sales de tu zona de confort, bájale el volumen y recuerda que tienes un folio en blanco, tu vida, dibuja lo que quieras.

Leticia Codina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *