Cómo crea una nueva ruta tras un divorcio

Uno de mis principales objetivos al decidirme emprender como coach, fue este, enfocar de la manera más productiva un divorcio o separación. Parece imposible, pero es posible y lo digo en primera persona, no sólo porque esté totalmente convencida, sino porque la vida me dio esa oportunidad de comprobarlo.

La ruptura sentimental creo que es de las situaciones más frustrantes para las personas, con o sin hijos, aunque los hijos aportan un plus, que es la CONCILIACIÓN.

Conciliar familia y trabajo bajo la responsabilidad de dar lo mejor de ti en todo los aspectos, es una carga pesada, pero también una nueva oportunidad

 

Para ser feliz, para sentirte feliz.

Como un GPS la vida te ha cambiado la ruta pero no tu meta, así que como haría el navegador de tu coche TRAZA UNA NUEVA RUTA y si es posible la más corta. Quizás durante un tiempo nos salgamos del camino como nos explican en webpsicólogos.com, existen 5 fases del duelo de una separación que hay que superar para sentirte bien otra vez, pero no te preocupes, el navegador nos indicara nuevas rutas porque lo que nos guía es nuestro punto de partida y nuestra meta y no las piedras del camino.

Haz click

Para conseguir la productividad que deseamos en nuestro día a día debemos ser consciente:

  1. Del tiempo que disponemos
  2. De los objetivos que nos tracemos
  3. De la eficacia y eficiencia a la hora de gestionar el tiempo
  4. De creer en ti

Cuatro pasos básicos pero fundamentales, creer en ti, EMPODERARTE , es la herramienta más importante, marcarte objetivos reales, medibles y basados en el

AQUÍ y AHORA

Con consciencia de tu realidad, disfruta de tus hijos en tu tiempo y cuando no los tengas, mírate al espejo y reconcíliate contigo mismo, mírate a los ojos y recuerda quién eras y que querías antes de entrar en ese torbellino de emociones.

¿ Has pensado en aprovechar tu tiempo sol@ para hacer eso que siempre has deseado?…. Nunca es tarde para aprender un idioma, hacer ese master que te de posibilidades para relanzar tu carrera profesional, comenzar un deporte o reencontrarte con amistades perdidas.

¿Cómo?

Buscando el equilibrio entre el SER y el HACER. Acercar lo que eres y lo que haces a esta nueva ruta y no olvides que si crees en ti ya tienes el 50% hecho. Huye de las trampas del tiempo y trata como prioridad a lo que te acerque a tu objetivo.

Pero sobretodo date permiso a sentir, arriesgar y apostar, porque nunca olvides que lo importante son las rutas y no las rutinas.

Aqui te dejo este video de la web www.plandeenfoque.es donde te explico que herramientas pueden ayudarte en esta segunda oportunidad y si tienes alguna duda o comentario estaré encantada de hablar contigo.

¿Hablamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *