Cómo obtener resultados a largo plazo con el coaching

Una de las cuestiones más preguntadas como coach es esta y a la vez la más complicada; al emprender cuando ya has puesto el proyecto en marcha, cumplido los objetivos iniciales, proporcionada la visibilidad deseada en las redes sociales y marcado una hoja de ruta, nos queda la duda de ¿qué ocurre cuando pasa la efervescencia del comienzo?

Pues toca reajustar aquello que no funciona o no da el resultado exigido y sobretodo ser honesto analizando el resultado, recuerda que no existen los errores solo las ideas mal planteadas, como un GPS debemos reajustar coordenadas y analizar las opciones:

 

1- Convertir estas opciones en fuente de inspiración, motivación y guía.

2- Comprometerte a llevar a cabo estas opciones como un plan de acción, incluso cuando sientas que la motivación se desinfla o el “lado saboteador” pesa más.

Haz click

Nuestro proyecto crece con nosotros, por eso debemos crear una alianza entre el y nosotros y revisarla continuamente.

 

DONDE ESTOY            …               DONDE QUIERO LLEGAR

 

Desde el coaching para empresas y emprendedores te puedo ofrecer orientación, inspiración y motivación. Creando estrategias y dinámicas que marquen el camino más práctico, eliminando las ideas limitantes que nos bloquean y lo peor de todo nos hacen tirar la toalla.

Emprender no es fácil pero es satisfactorio cuando los resultados están alienados con nuestro SER, vivir de nuestro sueño aplicando nuestros conocimientos es el mejor premio, pero no dejes en manos de la suerte nuestros resultados.

 

El ÉXITO = CONSTANCIA + TRABAJO + ENFOQUE

 

La consolidación sólo es posible mientras puedas mantener el proyecto con el paso del tiempo; avances o retrocedas pasos es una herramienta más para afianzar el resultado, siempre como parte del proceso a largo plazo donde se integran los cambios en tu vida y la transformación haciendo necesario renovar tu alianza e integrando estos cambios al resultado final.

 

TRABAJA POR TU PROPOSITO DEJANDO LOS MIEDOS FUERA

Leticia Codina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *