¿Conoces las microcápsulas de coaching?

Las microcápsulas de coaching son talleres focalizados en un tema específico y con la misión de llevarte a una acción concreta .

Comenzar con una idea clara para potenciar y al terminar, salir con un plan de acción. Siendo fiel a mis contenidos, quiero crear una hoja de ruta que marque los objetivos y las metas a corto plazo para transformar nuestra idea en algo tangible.

Una meta sin un plan es sólo un deseo

Se realizan en grupos reducidos, para poder llegar al objetivo que nos marquemos. Son talleres muy prácticos donde no nos centramos solo en que debes hacer, sino que nos centramos en cómo debes hacer a través de herramientas y dinámicas de coaching y liderazgo.

He acudido e incluso podría decir “sufrido” muchos cursos a lo largo de mi experiencia laboral, formaciones con gran contenido pero sin una llamada a la acción, terminaban y pensaba muy bonito pero ¿ ahora qué?, ¿ cómo comienzo? Y después de unos días, todas mis anotaciones terminaban en un cajón.

Como coach de gestión de recursos se que el tiempo es nuestro mayor enemigo, queremos hacer mucho pero nos faltan horas, de ahí mi apuesta por temas muy enfocados en un tiempo reducido.

¿No crees que invertir dos horas y media en cumplir tu objetivo sale rentable?

    En la microcápsula de gestión del tiempo vamos a trabajar juntos los pasos fundamentales para gestionar nuestro día a día, transformar la productividad de nuestras horas con el fin que cada uno se marque y  optimizar este recurso tan valioso.

En su día leí que la gestión del tiempo te puede ayudar a evitar emplear tu tiempo en cosas que no son importantes o interesantes, reconocerlos y saber evitar esos Ladrones de tiempo son fundamentales para llegar nuestro objetivo y equilibrar todas nuestras facetas personales y profesionales, la productividad no solo lo enfoco en dinero sino a la satisfacción del trabajo bien hecho y tiempo para todo.

El tiempo no se compra, se disfruta.

Conceptos como planificar, delimitar u organizar nuestro tiempo y mediante objetivos, acciones y tareas descubriremos y aislaremos tareas importantes que den valor a nuestro tiempo.

Y para evitar que acabe en un cajón ,tengo un regalo para ti, si compras la entrada antes del día 8 de marzo te incluyo gratuita, solo para ti, una sesión de 1 hora de coaching donde poder repasar y potenciar tu tiempo.

Las pequeñas acciones mueven montañas

Haz click

Te espero y si tienes alguna duda o pregunta no lo dudes y pregúntame.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *