Curso : Aprende a enfocar con la microcapsula ” Cambia el chip”

Apúntate a nuestra próxima Microcápsula de Coaching. Si estás en un proceso de cambio de vida personal o profesional, este curso te ayudará a reorientar, encauzar y redirigir tu nueva vida. Esta microcápsula de 3 horas te enseñará a enfocar una nueva ruta de una manera práctica con las últimas hrerramientas de coaching.

Tendrá lugar el Sábado 15 de septiembre de 10 a 13:00 horas en el centro de LC Liderazgo &Coaching en la calle Archiduque Luis Salvador 7, junto a plaza de España en Palma.

Eventbrite - Cambia el chip y crear tu nueva ruta

Haz click

Tod@s en algún momento sentimos la necesidad de un cambio, una nueva motivación o simplemente recordar nuestros objetivos para poder enfocar nuestras metas, actualizadas a nuestro AHORA.

Haz click

La vida nos sitúa en caminos nuevos, a veces buscados pero muchas veces impuestos por circunstancias. En ambas situaciones debemos actualizar nuestro GPS interno y trazar la ruta más efectiva, con el foco puesto hacia DONDE QUIERO IR y COMO VOY A LLEGAR.

En esta microcápsula de coaching vamos a :

  • Analizar donde estamos
  • Crear nuestras prioridades
  • Tomar decisiones enfocadas a nuestro objetivos
  • Transformar nuestras emociones como el estrés o la ambición  en energía

¿ Conoces los beneficios de aumentar tu poder o cambiar el chip?

Cuando más crees en ti, menos necesitas convencer a los demás para que crean en ti o en tu proyecto. Ser PRO-ACTIVOS es la mejor herramienta para crear nuestra ruta.

Si nuestro planteamiento cambia, también cambiaran nuestros resultados.

Mantener a raya a todos esos saboteadores internos que nos limitan para poder ser mejor cada día, para superarnos.  Nuestro cerebro los activa cada vez que nos intentamos salir de la zona de confort, con una función muy clara: Minar nuestros objetivos con frases como ” no eres capaz”, “no puedes”, ” no estás capacitado”.

Cambia el chip para bajar el volumen al máximo y fortalece tus valores.

¿ Sabes en que consisten mis Microcápsulas de coaching?

Las microcápsulas de coaching son talleres focalizados en un tema específico y con la misión de llevarte a una acción concreta .

Comenzar con una idea clara para potenciar y al terminar, salir con un plan de acción. Siendo fiel a mis contenidos, quiero crear una hoja de ruta que marque los objetivos y las metas a corto plazo para transformar nuestra idea en algo tangible.

Se realizan en grupos reducidos, para poder llegar al objetivo que nos marquemos. Son talleres muy prácticos donde no nos centramos solo en que debes hacer, sino que nos centramos en cómo debes hacer a través de herramientas y dinámicas de coaching y liderazgo.

“Si crees que puedes ya estás a medio camino ”                            Theodore Roosevelt

¿ Tienes alguna duda? Escríbeme en el formulario y si quieres TU plaza puedes adquirir la tuya ahora. 

Haz click

2 opiniones en “Curso : Aprende a enfocar con la microcapsula ” Cambia el chip””

    1. Buenas tardes, no, no es gratuito el precio total es de 20€. Son solo 5 personas para aprovechar al máximo el curso y poder llevarte tu plan de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *