¿Sabes cómo superar esa sensación de falta de tiempo en 5 pasos?

Todos en algún momento hemos sentido esa sensación de ahogo, de falta de horas al día a pesar de hacer lo que nos gusta o nos apasiona.

Una de las frases más repetidas en mis sesiones o cursos es que todo sería perfecto si le sumaran dos horitas más al día…días de 26 horas.

Entonces pregunto:

¿En qué usarías esas horas? ¿qué te queda por hacer al final del día?

En la respuesta encontramos esa válvula para soltar el aire que nos ahoga, tomamos consciencia a la vez que respiramos hondo que es lo que nos falta, que no nos deja disfrutar del día… tiempo para mi, tiempo para mi familia, desarrollar ese proyecto que tengo apartado, dedicar más tiempo a escuchar a mis clientes.

Haz click

Yo estoy convencida que tenemos todas las respuestas a las dudas que nos inquietan o nos agobian, sólo es necesario hacer la pregunta correcta y responder con sinceridad.

¿Cómo superar esa sensación de ahogo?

  1. CIERRA CARPETAS o es lo mismo céntrate en todo aquello que tienes inacabado y haz una lista escribiendo todo lo que tienes a medias.Comienza a tachar a medida que las termines, es igual si es mandar un mail o poner un sello a un sobre, libérate de todos esos flecos.
  2. NO PIERDAS EL TIEMPO en aquellas cosas que no dependen de ti, no des mas vueltas a lo que no tiene solución.
  3. PIENSA EN POSITIVO recuerda que tus pensamientos determinan tu realidad, si creo que no puedo y transmito esa información a mi cabeza, si o si no podré. Así que piensa siempre que lo vas a conseguir y si un día lo medio consigues por lo menos lo habrás intentado.
  4. MOTIVACIÓN dale a tu cerebro un aliciente para pensar que el día mejorará, que tu actitud mejorará y no olvides darle cosas que le motiven, planifica por adelantado que vas a hacer hoy, programa tu tiempo en función de tus necesidades y amplia tu aprendizaje en esas áreas que más te agobien.
  5. CREA HÁBITOS SALUDABLES somos como nos sentimos y como nos cuidamos, recarga pilas con una alimentación equilibrada, cárgate de energía practicando deporte a primera hora porque potencia la concentración y te sientes más ágil y descansa las horas que necesites para no sentir que el dia resta y no suma.

Ahora respira hondo y no esperes más, está en tu mano convertir tu tiempo en tu mejor aliado y si no sabes como empezar estaría encantada de acompañarte y ganarle tiempo al tiempo en mis sesiones individuales o en las mocrocápsulas .

¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *