Soy Leticia Codina, coach, graduada en Derecho y madre a tiempo completo, he sido 9 años profesora de Grado superior FPII, dirijo desde 2017 mi propia consultoría de Liderazgo&Coaching. De mi experiencia profesional y personal surge este proyecto donde acompaño a las personas, empresas y emprendedores a gestionar sus recursos de la manera más productiva mediante sesiones individuales y cursos prácticos, enfocados a objetivos y con estrategias útiles en nuestro día o en nuestra jornada.

Mi especialidad la gestión de recursos, mi pasión la gestión del tiempo y la productividad personal y profesional y mi reto el teletrabajo productivo.

Con mi trabajo me gusta ayudar a particulares y profesionales para optimizar su tiempo y sobretodo GANAR TIEMPO AL TIEMPO con herramientas útiles de gestión del tiempo y productividad para poder equilibrar nuestra vida personal y profesional sacando el mayor rendimiento a nuestro próximo minuto porque no se trata de trabajar más sino de trabajar mejor con mi plan M.E .T.A.

Sígueme:

Participaciones