Si has contestado , no te preocupes aquí te dejo mis servicios para ayudarte con herramientas de gestión del tiempo y productividad y potenciando tu Liderazgo Productivo para pasar a tomar el control de tu tiempo y juntos GANAR TIEMPO AL TIEMPO

Sesión-Individual-Coaching-Leticia-Codina
Si te sientes perdido con tu tiempo, no sientes que tus resultados se ajustan al esfuerzo dedicado o quieres salir de esa sensación de caos, durante 60 minutos trabajaremos juntos y te daré una acción concreta para pasar a la acción.
Mentoría-Personalizada-Enfocate-Leticia-Codina
Todos en algún momento sentimos que perdemos el control del tiempo, necesitamos mejorar o reconectar con nuestra manera de enfocar las tareas o sacar más provecho a nuestro próximo minuto. Planificar, priorizar, eliminar el estrés diario o sacar más rendimiento al teletrabajo, identificar nuestras áreas de planificación.
Proceso-GT-Emprende&Tiempo-Leticia-Codina
Tienes un proyecto estancado en listas de tareas interminables o te encuentras en este momento de cambio en tu proyecto. Sí tienes más acciones que tiempo o quieres comenzar a teletrabajar pero no sabes cómo, este es tu proceso para emprender una idea o proyecto con tareas efectivas, poniendo el foco en priorizar y gestionar nuestro tiempo y energía.
Formación-para-empresas-Leticia-Codina
Cursos o talleres personalizados a las necesidades de cada negocio o empresa.

TESTIMONIOS

Enhorabuena Leticia con tus sesiones de cómo sacarle el mejor partido al tiempo y administración de la economía, ha sido muchísimo el aprendizaje, la ayuda y su efectividad Gracias Leticia por tu ternura, paciencia, dedicación, optimismo, delicadeza. Estoy muy contenta y agradecida de aprender y mejorar día a día de forma sencilla a lograr y encaminar mis objetivos. Un abrazo grande.

Raul Pérez

Llegué, me senté y con ella me quedo ya para siempre.
Ella me dio mis alas, hasta ese momento no sabía ni que las tenía; me enseñó a alzarlas y me dio la confianza para emprender mi primer y más importante vuelo -SER YO MISMA.
Me he reído, emocionado, aprendido, reflexionado, ese tiempo con ella ha sido un tobogán infinito de aprendizaje.
Estas palabras, no son para nada una despedida, son un punto y seguido a nuestro trabajo juntas.
Todos deberíamos encontrar una Leticia en nuestro camino, yo encontré a la mía y tú?

Maria Martorell Tenzenis
Porto pi

El trabajo realizado por Leticia fue excelente, sacamos muchas cosas en claro, pusimos todo en orden, nos enfocamos en lo principal y todo se puso en su lugar. Emprender no es fácil, pero con ella si

Maribel Ferrer

8 horas que dan para mucho, como buena asesora y gestora del tiempo que es Leticia, son 8 horas muy efectivas e intensas.
Ella te habla alto y claro de lo que es emprender, lo hace sin adornar ni embellecer para que te sientas bien… lo hace desde el respeto, la sinceridad, la profesionalidad y la experiencia.
Me ha encantado porque en todo momento hemos usado ejemplos muy concretos y útiles de nuestro propio negocio.
Esta formación me ha dado mucha fuerza y herramientas que estoy convencida que en breve darán sus frutos y conseguiremos todos nuestros objetivos.

Emprende & Tiempo
Xisca Moll Coworking Sa Multidisciplinar

Leticia te ayuda a aprender, a cambiar y a mejorar. Trabajar con Leticia ha sido un gran acierto. Su meta es tu meta. Su objetivo es tu objetivo. Recomendaría sin lugar a dudas a Leticia como Coach, por su compromiso con los resultados. Me ha ayudado a focalizar y a trazar una estrategia ganadora en el corto y en medio plazo, con una metodología eficaz y una sonrisa auténtica. Gracias Leticia, te deseo muchos éxitos, y aquí estamos para lo que necesites, un abrazo

Julieta Medina
Analista en Innovación

Elegir a Leticia y su proceso “Emprende y Tiempo” ha sido todo un acierto.
Estaba en un momento en que necesitaba resituar ciertas cosas y sobre todo entender muchas otras.
Gracias al trabajo que hemos hecho durante estas 4 sesiones intensas, he tomado consciencia de las necesidades inmediatas de mi emprendimiento y de las mías propias sin perder de vista mi esencia
Además, Leticia es directa, cañera, divertida y muy cariñosa.
Gracias por todo, Leticia

Joana Ca Na Sibi
Healthy Cooking