Los ladrones de tiempo son todas aquellas acciones o circunstancias que acechan en nuestra jornada y arruinan nuestra planificación, interrumpiendo nuestras acciones y tareas diarias.

Tener conciencia de ellos, crear una estrategia útil y eficiente creando un espacio en nuestro tiempo para ellos, maximiza nuestros resultados y minimiza los riesgos.

Existen los ladrones de tiempo escondidos en nuestra jornada y los escondidos en nuestra gestión como la falta de organización que afectan directamente a nuestros resultados.

En este taller práctico vamos a crear estrategias efectivas para los cinco ladrones más importantes y así pasar a dominar nuestro tiempo.

Trabajaremos

TESTIMONIOS

Gracias al taller de Leticia he podido comprender que no debo sentirme culpable por tomarme descansos pues, cuando lo hago, convierto los momentos inactivos en momentos productivos.

De esta forma, he podido adueñarme de mi propio tiempo hasta el punto de lograr dos cambios brutales.

Como bien dice Leticia: «Todos tenemos los mismos minutos en el día, solo nos diferencia la manera de gestionarlos

Janire Zoraida

Leticia, además de ofrecerte herramientas sencillas y prácticas para organizar tu tiempo, tiene una habilidad especial para enfocarte en aquello que no ves. Siempre salgo de sus talleres llena de energía y con las ideas más claras para mejorar mi vida personal como profesional

Esperanza Gil Sexóloga
@thesororityvan

Desde que hice el taller domino mi tiempo😊 y gestiono mi vida a otro nivel. Recomendadísimo si quieres cambiar tu relación con el tiempo (os aseguro que se dilata) con las herramientas y la energía que Leticia proporciona.

Gracias, gracias, gracias.

Mariam

Ha sido todo un placer asistir al primer taller online sobre productividad de Leticia Codina y aprender un montón de herramientas para gestionar mejor mi tiempo. Definitivamente, me quedo con la idea de que: «no se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor”.

Patt Oliver