Masterclass

RESERVA TU PLAZA
MASTERCLASS + WORKBOOK
DE LA PROCRASTINACIÓN A LA ACCIÓN.

¿CÓMO AFECTA LA PROCRASTINACIÓN A NUESTRO TIEMPO? Procrastinar es un ladrón de tiempo básicamente su significado es posponer o retrasar tareas o acciones. Cuando procrastinamos aplazamos constantemente el desarrollo de una acción o una tarea por otra más fácil o cómoda. La diferencia que marca el éxito y el fracaso se esconde en la habilidad para superar la procrastinación y dejar terminado el trabajo.

Prepárate para un septiembre productivo y toma el control de tu tiempo, nos vemos el sábado 24 de julio de 10:00 a 12:00 

¿Te lo vas a perder?
39,90€ (Iva incluido)

«PLAZAS AGOTADAS»

La procrastinación-Leticia-Codina-Liderazgo-y-Coaching

BLOG: LA PROCRASTINACIÓN COMIENZA EN NUESTRA MENTE

Procrastinar es el tema estrella en cualquier ámbito de mi trabajo ya que todos en mayor o menor medida hemos aplazado o evitado tareas, aún sabiendo que es un error porque no me voy a poder escapar de ella ¿y por qué lo hacemos?.

Training-21-días-Leticia-Codina-Coach

RESERVA TU PLAZA
TRAINNING 21 DÍAS
COMIENZO: 6 DE SEPTIEMBRE 2021

Conviértete en la persona productiva que quieres ser en tan solo 21 días. Crearás, perfeccionarás e implantarás acciones, herramientas y trucos con los que gestionarás mejor tu tiempo. 25€ (Iva incluido)

Sesión-estratégica-tu-plan-estratégico-para-controlar-tu-tiempo-Leticia-Codina

RESERVA TU SESIÓN ESTRATEGICA GRATUITA DE VALORACIÓN

Reserva tu sesión estratégica de valoración gratuita y durante 30 minutos vamos a ver junt@s como crear tu plan de acción personalizado.

– Si sientes que las horas se te escapan…
– Si crees que todavía podrías hacer más con tu tiempo…
– Si te parece que no sabes organizarte…
– Si necesitas encontrar el problema que parece que te está robando el tiempo…

7 CLAVES PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD

Con herramientas de gestión del tiempo

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LETICIA Mª CODINA RUIZ, 43112202J, Archiduque Luis Salvador 7B, Despacho 7, - 07004 Palma (Illes Balears), leticiacodinaruiz@gmail.com, Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: https://leticiacodina.com/politica-de-privacidad/