Participación en «Top Women Talks»

Top_Woman_Talks_25-septiembre-SonTermes

El sábado 25 de septiembre celebraremos la primera edición PRESENCIAL de Top Women Talks tal y como fue diseñada esta iniciativa, en vivo y en directo!

Hemos reunido en un marco mágico a un panel de profesionales del mundo de la formación y del coaching, expertas en desarrollo personal, emprendimiento y el marketing digital, para que conozcas de una manera práctica las claves para “Emprender en Femenino”.

La autoconfianza, los miedos y las limitaciones, la marca personal, la gestión del tiempo y de un proyecto, la economía y el marketing digital serán los temas que trataremos, creando un itinerario que marcará un antes y un después en tu camino.

Y para celebrarlo, hemos preparado un programa digno de una vuelta a la “normalidad”, con formato 100% experiencial, donde trabajaremos la autoestima, la autoconfianza, los miedos y las limitaciones, la toma de decisiones, la gestión del tiempo, la financiación, la gestión de un negocio, y las claves del marketing digital.

Y por supuesto, con todas las medidas de SEGURIDAD (test de antígenos, mascarillas, distancia…) y toda la MAGIA que ofrecen los eventos presenciales, música en directo, buena gastronomía, y por supuesto, mucho NETWORKING.

Las sesiones serán impartidas por mujeres referentes en sus áreas de conocimiento de Mallorca, coaches, profesionales, mentoras y expertas, que te mostrarán las claves para emprender desde la AUTENTICIDAD y puedas VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS.

Más información aquí:

Top Women Talks “Mallorca 2021” Emprender en femenino

Si necesitas que te ayude con herramientas de Gestión del tiempo a multiplicar tu tiempo y aumentar tu satisfacción personal ¡Cuenta conmigo! te acompaño en mis talleres o sesiones individuales para multiplicar tu tiempo y aumentar tu productividad personal y profesional manteniendo a raya a los Ladrones de tiempo ¿hablamos?.

    • Tu nombre (*)
    • Tu correo electrónico (*)
    • Tu mensaje
    • (*) Todos los campos son obligatorios

      He leído y acepto la Política de Privacidad